Amar a Dios significa obedecer sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga difícil de llevar. Pues todo hijo de Dios vence a este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra fe. ¿Y quién puede ganar esta batalla contra el mundo? Únicamente los que creen que Jesús es el Hijo de Dios.
1 Juan 5:3-5 (NTV)
“
" La Obra social de la Iglesia Evangélica Bautista El Fondillo, desarrolla programas que contribuyen, mediante la implementación de proyectos, a la solución de problemáticas sociales. Estos proyectos brindan asistencia, desarrollo y servicio social a la población vulnerable
”
Banco de Alimentos: El cual contribuye en el mejoramiento alimentario y nutricional de las personas vulnerables, Nuestra obra social, recibe colaboración del Banco de alimentos, EL Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas (FEAD), Canal Social del Cabildo, y también las donaciones de diversas entidades particulares y los agricultores. Nuestro equipo compuesto principalmente por personal voluntario, realiza un proceso de selección, y preparación de los productos, los cuales son distribuidos de manera organizada y digna.